10 settembre 2009

ma come lo guardano?


Oggi a La Maddalena vertice IspanoItaliano o Italo Spagnolo, invertendo l'ordine dei fattori, il risultato ahimè non cambia.

parte1 Le domande del giornalista de "El Pais"Silvio Berlusconi acaparó ayer todo el protagonismo de la cumbre hispano-italiana al convertir la rueda de prensa con el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, en una andanada contra los medios de comunicación, y en particular contra el diario EL PAÍS, y en una catarata de comentarios de corte machista. A su lado, Zapatero asistió al desahogo de su anfitrión con gesto de circunstancias, mientras las ministras españolas de Economía, Elena Salgado, y Defensa, Carme Chacón, no ocultaban su estupefacción

ma ZP si è sciroppato la traduzione di tutte le sue PUTTANate?




parte2 Berlusconi si scusa con le donne presenti, le ministre della Difesa Chacòn e la vicepresidenta 2° / ministra del Tesoro Salgado, per le dichiarazioni sul secondo governo Zapatero considerato "troppo rosa" . Berlusconi ha assicurato alle ministre di essere stato frainteso. (strano, no?)Lo sguardo della Chacòn, tra l'imbarazz, lo stupore e una buona dose di compassione rivolto al nostro premier"
 
Grazie Carme, senza parole tu, senza parole noi, da tempo oramai!

"il primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha aclarado con la ministra española de Defensa, Carme Chacón, y la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, la polémica que levantó su comentario sobre el "gobierno rosa" de Zapatero tras las últimas elecciones generales y le ha asegurado que había sido malinterpretado."




il primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha aclarado con la ministra española de Defensa, Carme Chacón, y la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, la polémica que levantó su comentario sobre el "gobierno rosa" de Zapatero tras las últimas elecciones generales y le ha asegurado que había sido malinterpretado.

parte 3
¿Cómo podéis pensar que el presidente italiano, la patria de Casanova y los playboys, ha dicho algo negativo hacia las mujeres ministras?


Nessun commento: