24 ottobre 2009

Ingerenza Italiana. Italian Style?????!!

Dopo anni d'ingerenza Vaticana sui fatti (e atti) politici Italiani, ecco servita una "bella" ingerenza socio-politica tutta made in Italy sull'attualità politica spagnola.

Oggi su Público.es. :
ZAPATERO UN ABORTISTA DIFENSORE DELLE SCIMMIE

(Zapatero un abortista defensor de los monos) scrive Enrique Mariño . (clicca qui per leggere l'originale) Zapatero preferisce concedere diritti agli animali e non a embrioni e alla vita umana. Questa è la dichiarazione di Diego Righini portavoce de Il Popolo della Vita, che ha tappezzato le vie di Roma con cartelloni contro il presidente del consiglio spagnolo. Zapatero è il simbolo europeo della politica contro la vita e la persona.E' un nostro avversario intelletuale e culturale. Il poster che allude a Zapatero è parte di una campagna contro l'aborto realizzato da una associazione legata al PDL... .Criticano apertamente la pillola abortiva, gli omosessuali e Zapatero con giochi di parole e immagini di forte impatto.

Uomo fobia (hombre fobia) ricorda omofobia. Charlton Heston che bacia la scimmia dottoressa Zira. Zapatero appoggia i diritti umani per le scimmie e nega la vita ai bambini (derechos humanos para los monos y niega la vida a los niños.)

Il gruppo di Righini si presenta nei cartelloni come La Anticrisis (l'anticrisi). Spiegando in un' intervista telefonica al quotidiano Público.es. che Zapatero a livello europe è un esempio negativo perché offende l'uomo come essere vivo

cos'è il Popolo della vita?----------------------------------------------------------------
da Público.es.

El Pueblo de la Vida nació en marzo de 2008 con motivo de las elecciones locales al Ayuntamiento de Roma. Junto a otras listas cívicas y partidos políticos conservadores, apoyó al hoy alcalde de la capital italiana, Gianni Alemanno. Su elección no estuvo exenta de polémica, ya que el candidato del centroderecha había sido acusado en numerosas ocasiones de ser un "picchiatore fascista", o sea, un "matón ultraderechista" que se recicló en paralelo a su ex partido, Alianza Nacional.

El mérito de aquella transición fue de Gianfranco Fini, quien fue apagando la fiamma tricolore lentamente hasta que, tras su etapa en AN y el rechazo a los símbolos del pasado, decidió integrarse en un nuevo partido impulsado por Silvio Berlusconi, el Pueblo de la Libertad.

 El Fini del 2009 ocupa la presidencia de la Cámara de los Diputados (nuestro Congreso) y Alemanno, el sillón de la alcaldía romana, a la que accedió después de la jugada en falso de un hombre de consenso con ganas, el ex PCI Walter Veltroni.

El veterano político izquierdista quiso usar su prestigio acumulado como alcalde de la capital para intentar el asalto a la Presidencia del Consejo de la República, en manos de la derecha.

Para ello fundó el Partido Democrático, donde confluyeron los poscomunistas Demócratas de Izquierda y los democristianos sociales de La Margarita. La importación de la franquicia estadounidense iba a ser acompañada por una expansión de las siglas por Europa adelante, una iniciativa que encontró eco en políticos como Pasqual Maragall.

La derrota de Veltroni frente a Berlusconi frenó el proyecto en Italia, el sueño europeo de un centroizquierda bien avenido y abrió la puerta del Campidoglio a Gianni Alemanno, cuyo currículo pasaba por la cartera del Ministerio de Agricultura. Su rival, Francesco Rutelli, quedó a siete puntos del flamante vencedor en las urnas.

Frente a un político desgastado (ya había sido alcalde de Roma, pero salió trasquilado en su intento de destronar a Berlusconi), Alemanno presentó un programa basado en la dureza con la inmigración y la delincuencia. El Pueblo de la Vida, azote de Zapatero más allá de los Alpes, aportó su grano de arena para que un homófobo ultraconservador se convirtiese en alcalde de Roma.

3 commenti:

Carlos ha detto...

Esamos orgullosos de tener un presidente que lidera la lucha por los derechos civiles en Europa,de los colectivos tradicionalmente marginados, particularmente por esos que se llaman cristianos y defensores de la vida. Id a ver la película Ágora, de Alejandro Amenábar. Os la recomiendo. Indirectamente tiene mucho que ver con el tema. Es extraordinariamente actual.

SaPa ha detto...

Gracias Carlos. Yo tmbn estoy orgullosa de Zapatero!

Anonimo ha detto...

Zapatero vergogna d'Europa. Diego